Santa María de Punilla - Villa Caeiro
Sierras de Córdoba

Republica Argentina


   12 Dec 2017

Ofrecemos terapias alternativas para su mejor estar

ATENCION ! Precios especiales a jubilados y a grupos de meditacion y terapias alternativas.

ademas...
- Seminarios de Reiki
- Seminarios de Usui
- Enseñamos tecnicas japonesas y tibetanas
- Practicamos relajacion y meditacion
- Seciones ayuda espirtual
- Tarot
- Karmico
- Gemoterapia
- Radiestasia
- Angeles
- Velas

REIKI
un metodo de sanacion natural

Cabañas Los Robles - Terapia REIKI La palabra REIKI PROVIENE DEL JAPONES,REI:Universal y KI : energia Vital.Esta energia anima todas las cosas vivas nuestra energia de vida es pobre,si hay algun tipo de restriccion en la circulacio de ella,somos mas vulnerables a la enfermedad.A traves de este metodo REIKI TENEMOS ACCESO A ESA ENERGIA, por eso decimos que es una forma de auto ayuda,que a la vez tiene la hermosa funcion de ser utilizada con los demas.
Practicandola con constancia podemos prevenir desordenes de nuestra salud .Trabaja eliminando el STRESS y la DEPRESION,DISMINUYE TENSIONES,ELIMINA DOLORES,promueve mejoras espesificas,en personas de cual quier edad ,incluyendo niños y bebes,asi como tambien en plantas y animales.
REIKI no adiere a ninguna filosofia ,religion o pensamiento alguno.
REIKI ES UNA TECNICA utilizadaen ORIENTEDESDE HACE 4000 AÑOS.esta energia es canalizada a travez de las MANOS.
Su usoconstantepuede fomentarla plenitud ,el bienestar y el crecimiento espiritual ,y personal

Gemoterapia

Cabañas Los Robles - Terapia GEMOTERAPIA



El uso que se le ha dado a los cuarzos desde el punto de vista espiritual proviene de que se le atribuyen propiedades energéticas capaces de influir en la vida de las personas, especialmente en su salud. Sabemos que las culturas ancestrales le otorgaban propiedades energéticas significativas, como por ejemplo en los antiguos pueblos que habitaban este continente su uso ha sido muy extendido.

Tarot Karmico

Cabañas Los Robles - Terapia KARMICO
Este tipo de tirada de tarot resulta seguramente una de las menos difundidas y consultadas. Tal vez, a causa de la frivolización actual de la vida, que tiende a despojar al tarot de sus significados más profundos y esotéricos. Y le adjudica un papel de mero "respondedor" de las consultas más urgentes y mundanas. Sin embargo, hoy por hoy muchos clarividentes vuelven a acercarse a la tirada de tarot egipcio, una de las más complejas en su simbología, con la clara intención de devolver al tarot su carácter de camino espiritual. En este marco, resulta interesante conocer alternativas distintas, como la que ofrece la tirada de tarot kármico

Administracion    Webmail

desarollo pagina web: frank rammacher || telefono: 03541- 15373108 || contacto: frammacher@yahoo.de || visite: www.guiaserrana.com.ar
Pagina web aprobado con: IE IE Version 6,7,8 ||  FF Firefox Version 2,3,4 ||  GoogleChrome Google Chrome